Laura Nicholls ha dejado la disciplina de Rivas Ecópolis por motivos personales. La pívot cántabra ha decidido dejar la práctica del baloncesto profesional por razones de índole privado para volver a su casa, interrumpiendo de esta manera su relación contractual con su club. Rivas Ecópolis le desea lo mejor tras su decisión.
Laura Nicholls ha dejado de ser jugadora de Rivas Ecópolis de forma temporal. La jugadora propuso al club abandonar la disciplina por motivos personales, y Rivas Ecópolis ha decidido anteponer las necesidades de la jugadora por encima de sus necesidades deportivas. La jugadora ha regresado a su hogar en Santander y, desde ahora, deja de formar parte del club.
Por supuesto, las puertas de Rivas Ecópolis siguen abiertas para una de las jugadoras más importantes del panorama nacional, y que el pasado verano renovó por Rivas Ecópolis como piedra angular del actual proyecto. Pero para el club ripense, la persona siempre está por delante de la deportista, y se han comprendido perfectamente las razones esgrimidas por Laura Nicholls para interrumpir su carrera profesional.
El club le desea a la jugadora el mayor de los éxitos tras su decisión, y está convencido de que la jugadora es consciente de que Rivas Ecópolis está a su lado aunque no pueda contribuir desde la cancha a los éxitos que el club pueda alcanzar.
Articulo Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario