domingo, 30 de diciembre de 2012

Rivas Solidario: I Torneo Benéfico de Baloncesto

Rivas Ecópolis vuelve a ponerse el traje solidario para organizar, junto al CD Covibar el I Torneo Benéfico de Baloncesto los próximos días 4 y 5 de enero. El Polideportivo Los Almendros acogerá un buen número de partidos de cantera y un encuentro de exhibición con los primeros equipos de Rivas Ecópolis y Covibar, a beneficio de la ONG Sahel.

Rivas Ecópolis y CD Covibar van a organizar, los próximos días 4 y 5 de enero, conjuntamente el I Torneo Benéfico 'Rivas Solidario'. A través del baloncesto pretenemos movilizar a la población de Rivas Vaciamadrid a colaborar en la ayuda a personas necesitadas, aportando alimentos no perecederos (en la 'operación Kilo') y juguetes para los niños y niñas sin posibilidades. Toda la aportación será recogida por la ONG de Rivas Sahel, e irá destinada a los campamentos de refugiados de la población Saharaui en Tinduf.

Esta fiesta del basket culminará con un partido de exhibición, el sábado 5 de enero a partir de las 12:45 horas, en el que participarán sobre la cancha el equipo de Liga Femenina de Rivas Ecópolis y los jugadores del EBA de CD Covibar, en un divertido partido en el que todos los participantes se mezclarán en dos partidos mixtos. Pero el baloncesto comenzará en el Polideportivo Los Almendros (C/ Aigües Tortes s/n) antes, a partir de las 16:00 horas del viernes 4 de enero. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, diversos equipos de cantera de Rivas Ecópolis, CD Covibar, Distrito Olímpico, Arganda y Rivas Solobasket jugarán un buen número de partidos.


Además, una vez finalice el último encuentro de exhibición y antes del acto de clausura, se realizarán entre todos los asistentes un sorteo con los siguientes premios:

-Un balón donado por el Real Madrid y firmado por la plantilla del primer equipo ACB.
-Dos packs de tres entradas para el partido del próximo 6 de enero entre el Real Madrid y el Fiatc Joventut.
-Varias camisetas de equipos ACB, Liga Femenina y el EBA de Covibar firmadas por los jugadores.

Con esta iniciativa pretendemos vivir dos jornadas divertidas y entretenidas, participando además de una buena causa, cumpliendo con la vertiente social que Rivas Ecópolis y CD Covibar tenemos. Agradecemos, además, la colaboración para llevar a cabo este Torneo Benéfico la colaboración que han brindado la Federación de Baloncesto de Madrid, Errea, Supermercados Plaza, Caja Laboral, Distrito Olímpico, Perfumerías Avenida, Fuenlabrada, Real Madrid y Rivas Solobasket.


Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario