miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Ros se deshace del Bourges en Euroliga

El Ciudad Ros Casares ha jugado hoy un nuevo partido de Euroliga. Esta vez el equipo valenciano jugaba en la difícil pista del Bourges Basket, equipo que hasta hoy llevaba dos victorias de dos partidos en casa en la Euroliga.

El Ros ha dado una lección de juego al equipo francés y tras los 40 minutos el marcador ha quedado 77-50 a favor de las españolas. Con nueve minutos de juego ya dominaban por 21-4 y al final de la primera parte se iban a vestuarios con una ventaja de 24 puntos (44-20).

La clave del partido han sido los rebotes, ya que el Ros ha conseguido un total de 40 por los 25 del Bourges. Además, el equipo local no contaba con la estrella y veterana Celine Dumerc, quien no ha podido disputar el partido por una lesión.

Shay Murphy y Sancho Lyttle han sido las destacadas del partido, con 17 y 16 puntos respectivamente. Sancho además ha conseguido 9 rebotes. Wauters por su lado ha cogido 10 rebotes y ha sumado 10 puntos.

Kata hoy solo ha disputado los 3:10 minutos del final, y ha conseguido un buen tiro que le ha dado 2 puntos a su equipo, además de dar una asistencia a Sancho Lyttle. Esperamos que pueda disputar de más minutos en el siguiente encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario