domingo, 29 de enero de 2012

El Ros consigue su 16a victoria en liga esta temporada

El Ros Casares viajó ayer a Ibiza para enfrentarse al colista de la liga. Las valencianas no tuvieron ningún problema i se llevaron el partido por 42-88, con una gran Sancho Lyttle que fue, junto a Wauters, la mejor jugadora de su equipo.

Para evitar que las de Íñiguez consiguieran rápidas transiciones y aumentasen el marcador sin complicaciones, las locales intentaron jugar un partido con posesiones largas. Esto solo se quedó en el intento, ya que la superioridad del conjunto valenciano dejó el marcador 5-20 al final del primer período. En el segundo cuarto, las de Ibiza cambiaron a defensa zonal para frenar las transiciones del Ros, que una vez más no tuvo problemas y de la mano de Murphy y Lyttle cerraron la primera parte con el marcador de 16-47.

El nivel defensivo de las de Valencia dejó sin opción de remontada a las de Ibiza, además de tener múltiples contraataques que el juego interior del equipo de Íñiguez no perdonó. Wauters corrió rápido las transiciones y terminó la mayoría de los contraataques. A los 30 minutos de juego el Ros Casares ganaba por 25-72.

En el último cuarto las locales reaccionaron y aprovecharon el cansancio de las de Valencia. El parcial de este último periodo fue de 17-16 a favor de las del Ibiza, pero el partido ya no tenía color desde hacía muchos minutos y el Ros se llevó el encuentro por 42-88.

Con esta victoria el Ros Casares sigue invicto en Liga Femenina e iguala su mejor inicio de temporada. Con esta, las valencianas consiguieron su victoria número 16, i están 16-0, como lo estaban en la temporada 2000/2001.

Kata Honti disputó más de 15 minutos de juego, donde sumó 2 puntos, consiguió 2 rebotes, 1 asistencia, recuperó 2 balones i tan solo perdió 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario