El Ros Casares viajó ayer a Ibiza para enfrentarse al colista de la liga. Las valencianas no tuvieron ningún problema i se llevaron el partido por 42-88, con una gran Sancho Lyttle que fue, junto a Wauters, la mejor jugadora de su equipo.

El nivel defensivo de las de Valencia dejó sin opción de remontada a las de Ibiza, además de tener múltiples contraataques que el juego interior del equipo de Íñiguez no perdonó. Wauters corrió rápido las transiciones y terminó la mayoría de los contraataques. A los 30 minutos de juego el Ros Casares ganaba por 25-72.
En el último cuarto las locales reaccionaron y aprovecharon el cansancio de las de Valencia. El parcial de este último periodo fue de 17-16 a favor de las del Ibiza, pero el partido ya no tenía color desde hacía muchos minutos y el Ros se llevó el encuentro por 42-88.
Con esta victoria el Ros Casares sigue invicto en Liga Femenina e iguala su mejor inicio de temporada. Con esta, las valencianas consiguieron su victoria número 16, i están 16-0, como lo estaban en la temporada 2000/2001.
Kata Honti disputó más de 15 minutos de juego, donde sumó 2 puntos, consiguió 2 rebotes, 1 asistencia, recuperó 2 balones i tan solo perdió 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario