domingo, 12 de febrero de 2012

El Ros logra un record de anotación en la victoria ante Burgos.

El Ciudad Ros Casares batió su record de puntuación en un partido de Liga Femenina ante el Jopisa Ciudad de Burgos. Además, esta victoria permite al conjunto valenciano mantenerse en lo alto de la clasificación con 18 victorias y ninguna derrota. El encuentro finalizó con una abultada diferencia de 48 puntos a favor de las locales (112-64). 

El encuentro comenzó con Silvia Domínguez campando a sus anchas, rompiendo hacia el aro y surtiendo de balones al poderoso juego interior del que dispone Roberto Iñiguez. Mientras, las visitantes basaron su juego en Rachel Allison e intentaron detener el poderío local con una zona que no surgió demasiado efecto, pues las locales adquirieron una renta de 17 puntos al final del primer periodo (27-10). 

En el segundo cuarto, Maya Moore y Ann Wauters dieron una gran demostración de juego y permitieron al Ros Casares aumentan su diferencia hasta los 31 puntos ante un conjunto, el visitante, que perdió por lesión a Tanya Borig y que vio como su entrenador recibió una descalificante por sus excesivas protestas al dúo arbitral. Con todo esto se llegó al descanso con el marcador marcando un claro 59-28 a favor del Ciudad Ros Casares. 

La reanudación no trajo consigo un descenso de la intensidad del cuadro de Roberto Iñiguez que siguió aumentando la diferencia en el marcador gracias a su mayor calidad y poderío físico. Las diferencias aumentaron en apenas un punto al final del tercer periodo (79-47). 

En el último cuarto, el Ros siguió empujando. Principalmente, de la mano de una Shay Murphy que anotó 17 puntos en los 7 minutos que disputó de este cuarto. El equipo local hizo caso a una afición que le pedía los 100 en el casillero y llegó a 112, batiendo así su record de puntos en un partido de Liga Femenina. El resultado final fue de 112-64

Por parte del Ros, la jugadora más destacada fue Ann Wauters con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para 31 de valoración. También destacó Shay Murphy, que acabó como máxima anotadora del partido con 22 puntos. 

En el Jopisa Ciudad de Burgos destacaron Rachel Allison con 15 puntos y 6 rebotes; y Ziomara Morrison con 14 puntos y 10 rebotes. 

Kata Honti completó un buen encuentro. Disputó 20 minutos en los que supo encontrar a la compañera mejor colocada para anotar, lo que le permitió acabar con 8 asistencias. Anotó además 4 puntos, capturó 1 rebote y recuperó 1 balón. 

El próximo encuentro del Ciudad Ros Casares será el próximo miércoles, a las 20.00, ante el Hondarribia – Irún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario