sábado, 25 de febrero de 2012

El Ros Casares se clasifica para la Final Eight

El Ros Casares logró ayer la clasificación para la Final Eight tras conseguir la segunda victoria frente al CCC Polkowice en Polonia por 58-78.

El partido empezaba con mucha igualdad entre los dos equipos pero poco a poco el Ros Casares empezaba a demostrar que era claramente superior al equipo polaco. Gracias a una buena defensa y al acierto en ataque de Maya Moore y Ann Wauters el Ros Casares conseguía despegarse en el marcador y al final del primer cuarto dominaba el partido por diez puntos 12-22.

En el segundo cuarto el Pokowice intentó que el equipo valenciano no se escapara mas en el marcador y cambió la defensa a zonal. Pero contra un Ros Casares plagado de estrellas eso no es suficiente, Lauren Jackson encabezó el ataque del Ros Casares y llegó al descanso con una ventaja de 23 puntos 21-44.

Tras el descanso el Polkowice empezaba a reaccionar, pero la gran intensidad en defensa del Ros Casares en la linea de pase, provocaron varias recuperaciones y el equipo valenciano se situaba 30 puntos por encima. En los últimos minutos el Ros Casares bajó la intensidad, fue ahí donde Perovanovic  y Jantel pudieron anotar y maquillar el marcador.

La jugadoras más destacada del Ros Casares fue Sancho Lyttle con un doble-doble 15 puntos y 12 rebotes. La máxima anotadora del partido fue Maya Moore que consiguió 20 puntos. También ha que destacar el enorme partido de Ann Wauters con 17 puntos y 12 rebotes.

Por parte del Polkowice la jugadora mas destacada fue Sharnee Zoll con 15 puntos y 5 rebotes.

Kata Honti salió en el ultimo cuarto y tan solo dispuso de 8 minutos, robó 1 balón y cogió 2 rebotes. Falló un tiro de dos, el único que intentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario