lunes, 3 de septiembre de 2012

Rivas Ecópolis comienza el lunes 3 su pre-temporada

Una temporada más, la maquinaria del primer equipo de Rivas Ecópolis está lista para ponerse en marcha. A partir del lunes 3 de septiembre, todas las jugadoras ya presentes en Rivas se pondrán a las órdenes de Miguel Méndez y su cuerpo técnico para comenzar a preparar el inicio de la competición, que de forma oficial llegará a mediados de octubre.

El Cerro del Telégrafo vuelve a convertirse en referencia del baloncesto femenino a partir de las 12:00 de la mañana del lunes 3 de septiembre, momento en el que la primera plantilla de Rivas Ecópolis comenzará con su trabajo de pre-temporada. A las órdenes de Miguel Méndez y su cuerpo técnico se pondrán ya todas las jugadoras a excepción de las dos extra-comunitarias –Aneika Henry y Ziomara Morrison-, que se incorporarán cuando finalicen la competición en la WNBA, y Sasha Kurasova, quien llegará dentro de unos días. La primera sesión será eminentemente de trabajo físico, bajo la dirección del preparador Rafa Jódar, de cara a comenzar a recuperar el tono físico óptimo. Ya por la tarde los entrenadores tomarán la iniciativa para empezar a realizar ejercicios sobre la cancha. Martes y miércoles serán los días dedicados a que todas las jugadoras se realicen los pertinentes análisis y reconocimientos médicos.

El primer partido amistoso para Rivas Ecópolis llegará el 11 de septiembre, martes, en el Cerro del Telégrafo y ante el Baloncesto Leganés, club recién ascendido a LF2 y en el que militan tres jugadoras presentes la pasada temporada en el conjunto ripense –Gema García, Paula Justel y Marta Pérez-. Los días 14 y 15 de septiembre se jugarán sendos amistosos ante el Basket Landes, y restan por fijarse las fechas para dos encuentros a disputarse en Zamora y en Bilbao.




Rivas Ecópolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario