domingo, 2 de septiembre de 2012

Kata Honti: “Tengo muchas ganas de comenzar la temporada”

Kata Honti ya está en Rivas. La base húngara aterrizaba el domingo en Barajas con las maletas repletas de ilusión por hacer un buen papel con Rivas Ecópolis, explicando que “espero que pueda aportar muchas cosas al equipo”.

La base húngara aterrizaba en el aeropuerto de Barajas sobre las cuatro de la tarde del domingo, en el fin de semana previo al comienzo de la pretemporada durante el cual han ido llegando a Rivas todas las componentes de Rivas Ecópolis, a excepción de Sasha Kurasova, que se incorporará al grupo en unos días, y las dos extracomunitarias, que lo harán cuando finalice su participación en la WNBA.

Kata Honti, proveniente del Ros Casares, y que durante el verano ha competido con la selección de Hungría tanto en el pre-Europeo como en el Mundial 3x3 celebrado en Atenas, afirmó a su llegada “muy contenta de estar aquí, realmente ilusionada y con muchas ganas de que comience la nueva temporada. En este momento quiero que llegue ya la hora de comenzar a entrenar y competir”. Explicó Honti que “espero que pueda aportarle muchas cosas al equipo. Jugué bastante durante nueve años en Hungría y el año pasado me marché a Valencia. Allí no jugué demasiado, pero creo que fue una buena experiencia, pues estuve jugando con las mejores jugadoras del mundo. De modo que ahora espero hacerlo bien en Rivas y ayudar al equipo”.


Rivas Ecópolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario