jueves, 15 de diciembre de 2011

El Ros consigue el liderato tras vencer al Lotos

Hoy el Ros se jugaba el primer puesto del grupo A de Euroliga tras la derrota de esta tarde del Galatasaray ante el Ekaterinburg por 85-80.

El inicio del partido ha sido una clara declaración de intenciones de las locales, ya que en apenas dos minutos ya dominaban por 11 puntos. Wauters ha conseguido sumar 9 puntos a lo largo del primer cuarto, siendo clave para las valencianas.


Palau también ha jugado un buen encuentro, implantando el ritmo del juego y consiguiendo dar asistencias a las jugadoras interiores. La catalana ha terminado el partido con 14 puntos y 13 asistencias, un doble-doble. 

Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el primer cuarto, las polacas han conseguido encontrar el camino al aro y ahogar el ataque rival, recortando distancia gracias a un parcial de 9-0. El cuarto terminaba con el resultado de 25-17.

Jolene Anderson se ha sumado al ataque para el Lotos y ha recortado la distancia a 3 puntos a mediados del segundo cuarto. El rápido movimiento del balón y las rápidas transiciones han dado algo de espacio al Ros y han vuelto a ampliar la distancia para irse al descanso 44-35.

Durante toda la segunda parte se ha visto a un Ros muy concentrado en defensa y a la vez mejor posicionado en ataque para lograr que Wauters recibiese balones interiores. El Lotos no ha conseguido volver a frenar el ataque de las locales y el partido terminó 84-70 a favor del Ros Casares.

La noticia no es que el Ros haya ganado y se haya colocado primero en el grupo A de la Euroliga, sino el repentino anuncio de la destitución de Natalia Hejková como entrenadora del Ciudad Ros Casares. Se ha convocado una rueda de prensa para mañana jueves a las 12:30 para la presentación de Roberto Iñiguez y para que se explique el porqué del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario