domingo, 11 de diciembre de 2011

El Ros se mantiene invicto tras la novena jornada

El Ciudad Ros Casares ha vuelto a vencer en Liga Femenina y sigue manteniendo su casillero de derrotas a cero tras la novena jornada de liga. Gracias a una gran segunda parte de Wauters y Jackson, el conjunto valenciano ha arrollado al UNB Obenasa Lecturale por 98 a 61 en la Fonteta. 

El equipo de Navarra ha aguantado el tipo durante el primer periodo gracias al acierto exterior. Montagnino anotaba dos triples consecutivos dejando claro que venían a plantar cara al intratable equipo valenciano. Las de Hejková apretaban en defensa al final del cuarto y dejaban a las navarras en solo dos puntos en los últimos dos minutos, cerrando el cuarto 20-18 a favor de las locales. 

La defensa zonal del Obenasa causó problemas al Ros durante los primeros diez minutos, pero el incremento de la velocidad de juego en el segundo cuarto facilitó la anotación. Los equipos se fueron a los vestuarios con el marcador de 42-25, y el Ros pasó de ir venciendo de 2 a hacerlo de 17 puntos.

Dos triples consecutivos de Lauren Jackson y Kata Honti al inicio de la segunda parte ampliaban la diferencia en el marcador. Las valencianas consiguieron anotar cuatro triples más durante el tercer cuarto, tres de ellos de Jackson, y al final del cuarto ganaban por 33 puntos. Pese y al intento de remontada de las visitantes, las de Hejková continuaron sumando lideradas por Jackson, quien terminó el encuentro con 22 puntos y cinco rebotes.

Kata Honti ha disputado 23 minutos pero no ha sido una de sus mejores actuaciones ya que ha perdido un total de 5 balones. Pese y ello, la húngara ha anotado un triple, ha cogido dos rebotes y ha repartido 5 asistencias, además de conseguir recuperar dos balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario