viernes, 16 de diciembre de 2011

Previa: RC Celta - Ros Casares


Ciudad Ros Casares, líder de la Liga Femenina, ha viajado hoy a Vigo para enfrentarse al RC Celta (21.00 horas) y lo hará con su nuevo entrenador, Roberto Íñiguez, que ha fue presentado ayer en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El conjunto vigués recibe al equipo valenciano, imbatido en la competición doméstica, tras perder frente al Rivas Ecópolis y con la baja de su base titular, la valenciana Anna Gómez, que tiene un problema en el menisco de su rodilla izquierda.

El técnico del RC Celta, Carlos Colinas, suele apostar en el quinteto titular por Sara Gómez, Aya Traore, Damiris Dantas y Demetress Adams. En la dirección del equipo tendrá que buscarle una sustituta a Anna Gómez para enfrentarse al Ciudad Ros Casares.

La base del equipo valenciano, Silvia Domínguez, no viajará a Vigo porque los servicios médicos del club han establecido que se quede en Valencia trabajando en la recuperación de la sinovitis que padece.

Este partido se podrá seguir a través de Ràdio Esport (91.4 FM), emisora que esta temporada narrará todos los encuentros de Ciudad Ros Casares en la Liga Femenina y la Euroliga de la mano de Guillermo Calvo. Ademas podremos contar con el marcador en directo en baloncestoenvivo.feb.es

Fuente: Ros Casares Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario