El Ros abrió ayer la décima jornada de LF jugando en casa del RC Celta Baloncesto en Vigo. Pese y a la floja primera mitad, las valencianas no tuvieron ningún problema para vencer a las locales por 49-89.

La salida de vestuarios fue clave para las de Valencia, ya que mediante rápidas transiciones y una fuerte defensa consiguieron aumentar la diferencia en el marcador. Aún y así, la defensa zonal consiguió que el Ros dominase por 22 puntos al final del tercer cuarto con el marcador de 39-61.
En el último cuarto no hubo color. Las visitantes conseguían anotar desde el exterior de la mano de Palau y ponían la distancia en 29 puntos. Esto dio pie a la total rendición de las locales y el Ros aprovechó la ocasión para aumentar la distancia hasta los 40 puntos.
Isabelle Yacoubou sumó 13 puntos en el último período, siendo clave para el roto total del partido que acabó 49-89.
La mejor del partido para las valencianas fue Sancho Lyttle con 17 puntos y 13 rebotes, además de 7 asistencias debido al juego interior entre pívots. Shay Murphy fue la máxima anotadora del encuentro con 22 puntos. Damiris Dantas destacó para las locales con 10 puntos y 8 rebotes.
Kata Honti disputó 17 minutos, la mayor parte en este último cuarto, donde hizo una muy buena actuación. La húngara anotó 2 puntos, consiguió 3 rebotes y repartió 5 asistencias.
Éste ha sido el primer partido del Ciudad Ros Casares sin Natalia Hejková al frente. El partido lo dirigió el entrenador ayudante Toni Sánchez. Roberto Íñiguez, que se quedó en la grada para ver el partido, empezará a trabajar con el equipo el Domingo, con la misión de afrontar el partido del miércoles contra el Rivas Ecópolis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario