jueves, 15 de diciembre de 2011

Natalia Hejková deja paso a Roberto Íñiguez


Como ya dijimos ayer por Twitter y en la crónica del partido ante el Lotos Gdynia, Natalia Hejková ha sido destituida como entrenadora del Ciudad Ros Casares.

Se ha llevado a cabo una rueda de prensa donde Carme Lluveras, General Manager del conjunto valenciano, ha dado las razones por las cuales se ha llegado a ese punto.

Que el equipo no se acomode, la unión del grupo, un cambio de dinámica, más concentración e implicación son algunas de las razones que se han dado. También se ha dicho que el equipo no estaba en el camino que debía para rendir al nivel que se espera de un conjunto con jugadoras de ese calibre.

La solución a esas y otros conceptos la debe aportar el que ha sido presentado como substituto de Hejková, Roberto Íñiguez. Se espera que con el nuevo técnico el rendimiento del equipo sea el máximo en todo momento que no solo se dependa del talento de las jugadoras. Íñiguez por su parte ha dicho que ve detalles a mejorar, pero que sobre todo se debe aprovechar los puntos fuertes del equipo.

El estreno de Roberto Íñiguez como nuevo técnico del Ros Casares será mañana mismo en Liga Femenina ante el RC Celta Baloncesto en Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario