domingo, 18 de marzo de 2012

Ann Wauters lidera al Ros y se mantiene invicto en Liga

El Ros consiguió ayer una victoria más en Liga Femenina y sigue invicto con 25 victorias y dos partidos por disputar. Las de Roberto Íñiguez salieron desde el primer minuto concentradas y no tuvieron ningún problema para vencer al Cadí La Seu con un contundente 53-81.

Ann Wauters terminó siendo la mejor jugadora de las de Valencia y lo fue desde el inicio, anotando 11 de los 21 puntos del primer cuarto. La defensa asfixiante de las líderes solo permitió que el Cadí anotase 9 puntos. Durante el segundo período el Cadí consiguió mantenerse en partido gracias a Margaret de Ciman quién sumó 11 puntos. Wauters siguió sumando para el conjunto valenciano y pese y al esfuerzo de las locales, el marcador del descanso era de 24-39.

Saliendo de vestuarios el Cadí La Seu salió dispuesto a remontar el partido y consiguió recortar distancias con un parcial de 8-0 al final del tercer cuarto y cerrando período con un parcial a favor de 18-14. Esto solo le sirvió para empezar el último cuarto con el 42-53, ya que en los últimos diez minutos el Ros apretó en defensa y rompió el partido con un parcial 0-11 de inicio.

El resultado final fue de 53-81, con Ann Wauters como líder del Ros con 25 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un 30 de valoración. Sancho Lyttle obtuvo un 25 de valoración gracias a 14 puntos y 8 rebotes. Por parte de las locales destacó De Ciman con 20 puntos y 4 rebotes que le dieron un 20 de valoración.

Kata Honti tan solo disputó 8:40 minutos, pero consiguió cambiar el ritmo del encuentro y sumar 2 puntos y 3 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario