viernes, 23 de marzo de 2012

Previa: Ros Casares - Sóller Bon Día!

El Ros Casares jugará esta tarde su ultimo partido antes de viajar a Estambul para jugar la Final Eight. En el partido de hoy el equipo valenciano tiene la oportunidad de hacer historia si consigue la 26 victoria seguida y termina la liga regular como invicto.

El rival de hoy sera el Sóller Bon Día!, el equipo mallorquín es el octavo clasificado con doce victorias y trece derrotas. El Sóller llega a Valencia tras haber sufrido una dura derrota ante el Celta en la ultima jornada donde perdieron por 58-81. Las jugadoras más destacadas del Sóller son Paola Ferrari 17.3 puntos, Astou Traore 17.0 puntos y 6.8 rebotes, Gabriela Ocete 9.3 puntos y 5.1 asistencias. 

Por su parte el Ros Casares llega como líder invicto al partido a la espera de saber quien sera su rival en Play-Offs. En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos el equipo valenciano se impuso por 71-97. Para el partido Roberto Íñiguez tiene a todas las jugadoras disponibles.

El partido se disputara hoy a las 17:30 horas. Se podrá seguir a través de Ràdio Esport (91.4). Además podremos contar con el marcador en directo en baloncestoenvivo.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario