El Ciudad Ros Casares Valencia consiguió una nueva victoria y se mantiene líder invicto en la Liga Femenina y ha asegurado el factor cancha a favor para toda la fase de play-off. Ésta es la 25ª victoria de la temporada y se consiguió en una difícil cancha como la del Gran Canaria 2014. El resultado final fue de 56 – 83 en el penúltimo partido de la fase regular.
El encuentro comenzó con un parcial de 0 a 8 a favor del Ros Casares que obligó al técnico local a parar el partido con un tiempo muerto. D’Andra Moss y Lisa Lee lideraron al Gran Canaria y consiguieron recortar distancias hasta el 19 a 23 que reflejaba el marcador a final de cuarto. En este cuarto, reapareció Isabelle Yacobou tras su lesión y Jana Veselá tuvo que retirarse del encuentro por un golpe en la boca.
El Ros Casares subió la intensidad defensiva en el segundo cuarto y consiguió dejar a las canarias en menos de 10 puntos. Además, la bola circuló con mucha fluidez en ataque y el equipo valenciano consiguió varios tiros fáciles que anotó para aumentar la diferencia a 13 puntos al descanso (28 – 41).
El equipo valenciano salió dispuesto a sentenciar el partido y logró un parcial de 0 a 15 que acabó con cualquier aspiración del equipo local. Con esta victoria, el Ros Casares se mantiene como líder invicto de la competición y suma ya 25 victorias consecutivas.
La mejor jugadora del partido fue Shay Murphy, que anotó 15 puntos y capturó 7 rebotes para un total de 17 de valoración.
Por parte del Ros Casares también destacaron Lauren Jackson, que anotó 13 puntos y Sancho Lyttle que anotó 15 puntos y capturó 8 rebotes.
Por parte del Gran Canaria destacó D’Andra Moss que anotó 29 puntos.
Kata Honti dispuso, por fin, de una cantidad alta de minutos (22:40). En ellos, anotó 4 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 1 asistencia.
El próximo partido del Ciudad Ros Casares será el próximo viernes, a las 17.30, ante el Soller Bon Día en la Fonteta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario