Nueva victoria del Ros Casares Valencia, esta vez ante el Palacio de Congresos de Ibiza, por 77-54. Las valencianas siguen invictas en liga y además, van añadiendo las piezas que les faltaban al juego interior. Este partido sirvió además, para ver el debut de Sancho Lyttle en liga, después de hacerlo el jueves en Euroliga ante el Lotos Gydnia.
Esta vez el Ros no tuvo demasiada oposición por parte de las visitantes, y ya en el primer cuarto adquirió una ventaja de 11 puntos (22-11) gracias al buen trabajo defensivo y de las jugadoras interiores en el plano ofensivo. El cuarto acabó con un triple de Laia Palau sobre la bocina.
Sin embargo, la noticia de este primer cuarto fue la presencia en la grada de Lauren Jackson, fichaje estelar de este Ros Casares 2011-2012, que estuvo charlando con la manager general Carme Lluveras y que se marchó a descansar tras este cuarto.
El segundo cuarto mantuvo la línea del primero y el Ros consiguió una distancia de 18 puntos al descanso gracias a las rápidas transiciones y al buen hacer de las jugadoras interiores, que pusieron en graves problemas a las del conjunto ibicenco en defensa. Gran muestra de ello es que, al descanso, 26 de los 46 puntos de las locales habían sido anotados por Sancho Lyttle (14) e Isabelle Yacobou (12).