jueves, 13 de octubre de 2011

El Ros gana en su debut en Euroliga por 63-80

Hoy ha sido el gran debut del Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina. El partido apuntaba a no ser demasiado complicado ya que el equipo contrario es nuevo en la categoría y el equipo de Valencia tiene mucha experiencia en la competición. Recordar que Silvia Domínguez no ha podido participar por un esguince de tobillo.

El Ros ha empezado el partido notando la ausencia de la base catalana, ya que durante los primeros minutos parecían algo perdidas en ataque. El equipo valenciano tampoco estaba demasiado concentrado en defensa y Györ conseguía buenos rebotes ofensivos. Tras un tiempo de Hejková, las jugadoras han salido más concentradas y poco a poco se han hecho con el ritmo del encuentro. Las locales intentaron frenar el ataque rival haciendo algunos ajustes en defensa pero las valencianas no disminuyeron el ritmo. Los equipos se fueron al descanso con el marcador de 28-45 a favor del Ros Casares.

Durante la segunda mitad el Ros ha seguido dominando el partido. Gracias a la diferencia en el marcador el Gyor no conseguía acercarse lo suficiente como para hacer cambiar el ritmo de juego. El Ros se ha llevado su primera victoria en su primer partido de Euroliga con un marcador de 63-80. Las jugadoras destacadas por parte del Ros han sido Shay Murphy con 26 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; y por parte del Györ han sido los 10 puntos y 8 rebotes de Hollingsworth.

Kata Honti ha jugado buenos minutos, sobretodo al final del segundo cuarto y principio del tercero, cuando ha repartido el juego y cogido rebotes en defensa. La jugadora de Hungría ha jugado tanto de escolta como de base, repartiéndose con Laia Palau las funciones de Domínguez.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario