sábado, 22 de octubre de 2011

Crónica: Caja Rural - Ros Casares

Hoy el Ciudad Ros Casares ha jugado su segundo partido de Liga Femenina de la temporada, primero fuera de casa, ante el Caja Rural Tintos de Toro de Zamora. A las valencianas les ha costado coger el ritmo de partido pero poco a poco han sabido encarrilar el encuentro y así llevarse la victoria a casa por 57-85.


Pese y a tener un buen inicio de partido, el Ros Casares ha tenido que luchar duro los primeros minutos. El equipo local ha tenido un muy buen primer cuarto y a mediados de este han encontrado el aro sin demasiada dificultad. Además, las jugadoras de Juan Mena han jugado con una defensa que ha dificultado el ataque de las pívots del Ros. Todo y la lucha de las zamoranas, las de Hejková se han llevado el primer parcial por 13-21. Las valencianas han tenido un buen segundo cuarto, han sumado incluso un parcial de 8-0, y gracias a ello las jugadoras se han ido a los vestuarios con el marcador de 29-39.

Durante el tercer y cuarto período el Ros Casares ha seguido ampliando la distancia en el marcador. Las de Zamora han jugado duro y no se han rendido en ningún momento, pero las valencianas han sido mucho más superiores y se han llevado el partido por 57-85.

En el Ros Casares han destacado Laia Palau con 12 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, además de las de siempre, Shay Murphy, quien ha sumado 17 puntos, acompañada de los 16 de Ann Wauters.

Por parte de las locales, han destacado Aja Parham (18 puntos, 6 rebotes) y Taru Tuukanen (10 puntos). El equipo zamorano ha notado la baja de Tyrone Mosby, quien no ha podido jugar el partido por una rotura de fibras en el muslo sufrida el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario