viernes, 21 de octubre de 2011

Previa: Caja Rural - Ros Casares

Este sábado el Ciudad Ros Casares se estrena en Liga Femenina como visitante en Zamora contra el Caja Rural Tintos de Toro. El partido se disputará a las 18:00 y será retransmitido como siempre por Guillermo Calvo a través de Ràdio Esport 91.4.

El Caja Rural es uno de los dos equipos que se estrenan en la liga tras haber vencido en Liga Femenina 2. El conjunto de Zamora venció en su debut liguero ante el RC Celta Balonceto por tan solo un punto (65-66). La jugadora que lideró a las zamoranas fue Tyrone Bernice Mosby, quien sumó un total de 27 puntos lanzando con un 65% de acierto, además de capturar 10 rebotes.

En el equipo de Juan De Mena también destacan Gema García, Taru Tuukamen y Aja Parham. Tanto la base García como la pívot Tuukamen son jugadoras ya experimentadas en Liga Femenina, mientras que Parham debuta por primera vez y juega su segunda temporada en Zamora y en España.

Natalia Hejková podrá contar con la plantilla al completo esta vez, ya que Silvia Domínguez ya está recuperada del esguince de tobillo que la había apartado del equipo. Silvia ya disputó 15 minutos el miércoles en el partido de Euroliga ante el Vici Austes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario