viernes, 14 de octubre de 2011

Previa: Ros Casares - Uni Girona

Si el jueves fue el debut del Ros Casares en Euroliga, el sábado lo hace en Liga Femenina a las 18:30h en La Fonteta. El equipo valenciano recibirá al recién coronado como campeón de la Lliga Catalana, el Uni Girona.

Natalia Hejková todavía no sabe si podrá tener la plantilla completa para el encuentro, ya que Silvia Domínguez sigue siendo duda por el esguince de tobillo sufrido en la final de la Lliga Valenciana. El Uni Girona en cambio cuenta con la plantilla al completo, ya que las jugadoras internacionales Touch Sarr (Senegal) y Shona Thorburn (Canadá) ya han terminado sus compromisos con sus selecciones.

El Ros Casares y el Uni Girona ya se enfrentaron en pretemporada, en el partido de presentación del equipo gerundense. Las valencianas vencieron por 55-74 a causa de un primer cuarto que dejo sentenciado el partido (9-28). La temporada pasada el Ros también se llevo las dos victorias, pero las de Girona no se rindieron en ningún momento (50-65), (74-67).



Anna Carbó, capitana del equipo catalán, habló del partido contra el Ros Casares después de recoger el trofeo de la Lliga Catalana, dejando claro que conocen sus limitaciones:

video en catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario