viernes, 28 de octubre de 2011

Previa: Ros Casares vs Palacio de Congresos de Ibiza


Después de conseguir una nueva victoria en Euroliga, el Ciudad Ros Casares recibe mañana al Palacio de Congresos de Ibiza en La Fonteta. El equipo valenciano intentará seguir invicto y buscará su tercera victoria en Liga Femenina esta temporada.

En el equipo visitante destacan Melissa Dennet, quien en los dos primeros partido promedia 11,5 puntos y 8 rebotes, y la norteamericana Catherine Scanlon, que está primediando 15 puntos y 5 rebotes. Ambas jugadoras se estrenan esta temporada en Liga Femenina.También es clave la pivot Sandra Pirsic, que tendrá un duro trabajo ante Wauters (16,5 puntos y 7,5 rebotes) y Yacoubou, además de la recién llegada Lyttle.

Natalia Hejková podrá contar con la misma plantilla del partido ante el Lotos Gdynia, donde se estrenó Sancho Lyttle sumando un total de 18 puntos y 9 rebotes, en apenas 23 minutos.

El partido se disputará a las 18:30 y será retransmitido como siempre por Guillermo Calvo a través de Ràdio Esport 91.4. Además podremos contar del marcador en directo en baloncestoenvivo.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario