martes, 13 de noviembre de 2012

'Qué noche la de aquel día' en el Cerro del Telégrafo, ¡yo estuve allí!

¡Una experiencia inédita en el Cerro del Telégrafo! Ante las circunstancias que han motivado que el partido de Euroliga entre Rivas Ecópolis y HAT Agro-Uni Györ tenga que disputarse pasada la media noche del miércoles al jueves, estamos ante una gran oportunidad de convertir esa velada en una fantástica noche de fiesta y baloncesto. ¡No puedes perdértelo!

A muchos aficionados al baloncesto les sonará familiar esta escena: después de cenar, una charla entre los postres, un rato repasando la agenda, avanzando trabajo o viendo alguna buena serie y, pasada la media noche, momento de encender la tele para ver la NBA o, en verano, la WNBA, donde han jugado algunas de nuestras jugadoras. Pues nos encontramos ahora ante una inédita y entretenida ocasión para darle una vuelta de tuerca a ese plan: ¡tienes la ocasión de ver baloncesto de media noche en vivo!

El Cerro del Telégrafo acogerá, a partir de las 00:30 horas del próximo jueves 15 de noviembre, después de un día marcado por la Huelga General convocada en España, el primer partido de baloncesto femenino celebrado nunca pasada la media noche. ¿Verdad que una de las cosas que más enganchan a este deporte es el gran ambiente que se vive en el pabellón durante los partidos, animando a las chicas? Pues imagina la fiesta en la que podemos convertir el Cerro del Telégrafo en la noche del próximo miércoles al jueves, viviendo una experiencia inédita: lo nunca visto en este deporte.

Nuestro pabellón estará preparado para acoger una auténtica fiesta. La entrada al partido será completamente libre para que cualquiera que quiera sumarse al plan pueda disfrutar de un auténtico partidazo de Euroliga animando y participando desde una grada que esperamos ver tan repleta como en las fechas más importantes -y esta, desde luego, lo es-, y con el sabor especial que ofrece la posibilidad de estar formando parte de una noche para el recuerdo.

Pasada la media noche, el Cerro del Telégrafo concitará toda la atención del planeta deporte, el partido de Rivas Ecópolis será la única competición que pueda vivirse en directo. Estamos ante una gran oportunidad para hacer mucho ruido y llamar la atención sobre un deporte que no deja de sorprender. Lo hacen las chicas de nuestro equipo en cada partido que juegan, con su eléctrico estilo, y lo saben todos los que se acercan al pabellón, encontrándose con un fantástico espectáculo. Y, más que nunca, en la noche del miércoles al jueves contamos con todos los ingredientes para vivir una auténtica cita de las que crean afición. Más que nunca, la fiesta y esa conexión en aumento entre equipo y grada quedará puesta de relieve en una noche de la que queremos hacer algo especial.


La experiencia se presenta inolvidable, ¿te lo vas a perder? Y con entrada libre para todos los que quieran formar parte de ella, quienes podrán decir ¡yo estuve allí!

Artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario